La casa de moda Loewe ha presentado su primera campaña oficial bajo la tutela de Jack McCollough y Lázaro Hernández, la dupla de diseñadores que tomó las riendas creativas de la firma española en marzo de 2025 tras la salida de Jonathan Anderson.
La campaña, que precede al lanzamiento de la colección Primavera/Verano 2026, fue fotografiada por la estadounidense Talia Chetrit y se caracteriza por un lenguaje visual enérgico, lleno de color, luz y poses dinámicas que reflejan la alegría y sensualidad que los directores creativos quieren imprimir a esta nueva etapa de Loewe.
McCollough y Hernández han explicado que buscan construir para la firma un estilo propio, positivo, lúdico y bañado por la luz del sol, que conecte con la esencia histórica de la marca pero desde una visión fresca e instintiva. Estas ideas habían comenzado a vislumbrarse desde su debut en pasarela en octubre pasado y ahora se refuerzan con el material de campaña.
Además de mostrar piezas clave de su primera colección para Loewe, las imágenes destacan a un elenco de actrices y embajadoras que encarnan la energía de la propuesta, intensificando la presencia de prendas y accesorios que estarán disponibles en tiendas y online a partir de finales de febrero.
Con esta campaña, la marca busca reafirmar su identidad en un contexto de cambios y captar la atención de los consumidores antes de futuras presentaciones internacionales, incluyendo la próxima Semana de la Moda de París.
Olfatea otras noticias:


