El Club Puebla Femenil vive una racha negativa tras acumular su cuarta derrota consecutiva en el Apertura 2025 de la Liga MX Femenil, y la séptima desde su último triunfo, conseguido el pasado 23 de marzo ante Santos Laguna en la Jornada 14 del Clausura 2025.
Desde entonces, el equipo dirigido por Carlos Adrián Morales no ha logrado sumar puntos. En el torneo pasado, las camoteras finalizaron en el último lugar de la clasificación con apenas un triunfo (ante Santos), tres empates y 13 derrotas. En ese certamen marcaron solo ocho goles y, aunque no fueron la peor defensiva, recibieron 44 tantos en contra, cifras alarmantes para cualquier equipo.
En el arranque del Apertura 2025, el panorama no ha mejorado. En su debut cayeron 5-1 ante Pachuca, logrando ahí su única anotación hasta el momento. Después sumaron derrotas ante Juárez (2-0) y Atlas (2-0), para finalmente sufrir una goleada 5-0 frente a Rayadas el pasado domingo.
Con estos resultados, Puebla se mantiene en la penúltima posición con 14 goles recibidos en apenas cuatro partidos.
Sin duda la situación refleja la falta de atención hacia el equipo por parte de la directiva, que ha enfocado sus esfuerzos en la reestructuración del primer equipo varonil, dejando de lado a las enfranjadas, quienes año tras año enfrentan las mismas dificultades.
Mientras tanto, el siguiente partido del conjunto poblano será ante la escuadra de Pumas, equipo que ha tenido un destacado inicio de torneo.


