La Liga MX confirmó este lunes 14 de marzo, que el encuentro entre Cruz Azul y Pumas, correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2025 de la Liga MX, se jugará en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla.
Este cambio de sede se debe a que Cruz Azul ha estado utilizando el Estadio Olímpico Universitario como su casa esta temporada, pero se acordó que cuando se enfrente a Pumas, el equipo universitario no jugará de visitante en su propio estadio, por lo que la directiva del club cementero, tuvo que buscar otro estadio.
El partido se llevará a cabo el sábado 5 de abril a las 21:10 horas, tal como estaba programado originalmente. La Liga MX explicó que el cambio de sede está estipulado en el Reglamento de Competencia, Artículo 39, “Cambio de Estadio”.
¿Cómo llegarán los equipos a este partido?
La máquina celeste se encuentra actualmente en la quinta posición, y llegará a este partido luego de visitar a las Chivas Rayadas del Guadalajara este sábado 29 de marzo, en la jornada 13 de la Liga MX y de regresar al Estadio Ciudad de los Deportes, ahora en calidad de visitante, para enfrentar al Club América en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf el martes 1 de abril.
Por su parte, los Pumas de la UNAM se ubican en el lugar 11, y visitarán este domingo 30 de marzo al León de James Rodríguez, actual sublíder del torneo, para luego ir a Canadá a jugar el partido de ida de los Cuartos de la Concachampions contra el Vancouver Whitecaps, el miércoles 2 de abril.


