Cristiano Ronaldo tuvo una gran actuación en el partido de este viernes 15 de noviembre, en la UEFA Nations League donde Portugal se enfrentó a Polonia, logrando una contundente victoria de 5-1.
Ronaldo anotó dos goles espectaculares: el primero fue un elegante penal ejecutado al estilo “Panenka” y el segundo, una impresionante chilena que dejó sin opciones al portero polaco, logrando un récord en la historia del fútbol.
«CR7» marcó un penal ejecutado al estilo Panenka al minuto 72, mostrando su maestría y confianza. Posteriormente, selló su actuación con una impresionante chilena en el minuto 87.
Con estos dos tantos, el astro portugués alcanzó la cifra de 910 goles en su carrera profesional, consolidando aún más su estatus como el máximo goleador de todos los tiempos.
Además de sus goles, “El Bicho” hizo historia al convertirse en el jugador con más victorias internacionales en la historia del fútbol, alcanzando un total de 132 triunfos con la selección portuguesa, superando al español Sergio Ramos.
Por si fuera poco, Cristiano se convirtió en el futbolista más veterano en convertir gol para la Selección Portuguesa (39 años y 284 días), superando al recién retirado Pepe, quien tenía la marca al haber anotado en el Mundial de Qatar 2022 con 39 años y 283 días.
Portugal se queda con la primera posición del grupo 1 con 13 puntos, seguido por Croacia quien tiene 7 unidades. A falta de una jornada por jugarse, la selección dirigida por Roberto Martínez es la primera clasificada a la siguiente ronda del campeonato.


